viernes, 7 de febrero de 2014

Desangelados

Cuando un lugar está triste, solitario, o cuando alguien se encuentra sin protección, le aplicamos el término desangelado. Así fue como nuestras vidas, las de mi marido y la mía, se quedaron cuando ,a pocos meses de cumplir un año, a nuestro hijo Alberto le diagnosticaron el síndrome del cromosoma 20 en anillo. Desangeladas. Es curioso como en unos momentos la vida te cambia completamente; todos los sueños y proyectos se desvanecen y todo gira alrededor de algo de lo que nunca habíamos oído hablar. Y cuando unos meses después supimos que el niño padecía una sordera profunda, todo se complicó aún más.
Muchas veces la gente me comenta la entereza y la fuerza con la que he ido superando las dificultades, a lo que yo siempre contesto que no he hecho nada que no hubiera hecho cualquier otra madre. Lo que no suelo decirles es que esa fuerza no existiría sin el apoyo incondicional de Miguel Ángel, mi marido, quien desde un principio ha sido el verdadero motor que me empuja cada día para no caer en el desánimo ni en la autocompasión.
Puede parecer ridículo, pero yo siempre he imaginado ese momento en el cielo en el que Dios decidía a qué lugar enviar a Alberto para que consiguiera sus alas. Y sin duda, pienso que sabía que el tener un padre como el que tiene, le ayudaría tanto al niño como a mí.
Gracias, cariño, por ser el bastón en el que apoyarme y disfrutar a tu lado de los pequeños logros de Alberto.












Mi trocito de cielo de hoy es una película de 2011: "Intocable", dirigida y escrita por Eric Toledano y Olivier Nakache. Es una película tierna y muy divertida. Os dejo el tráiler; seguro que os gusta.

http://www.intocable-lapelicula.com/trailer


2 comentarios:

  1. Gracias a ti, mi amor, por ser como eres; en realidad sois Alberto y tú los que ilumináis mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Vaya momentos tan bonitos que nos muestras de Miguel y Alberto. Se nota que hay feeling.
    Un gran abrazo a los dos. Y otro a ti, claro.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario