miércoles, 5 de febrero de 2014

Ha pasado un ángel

Si consultas en el diccionario la definición de ángel leerás esto:"Persona en quien se suponen las cualidades propias de los espíritus angélicos, es decir, bondad, belleza e inocencia". Según algunas religiones, los ángeles actúan como mensajeros y como criaturas puras destinadas a proteger a otros.
Sabiendo esto, muchas veces me he preguntado si mi hijo Alberto no habrá sido señalado como mi ángel particular, ya que desde que llegó a mi vida, a nuestra vida, no ha hecho otra cosa que enseñarme una lección tras otra sobre cómo ser feliz a pesar de las dificultades, a pesar de no haber conseguido las alas necesarias para volar.
Puede parecer complicado comprender cómo teniendo una discapacidad física y mental, alguien puede convertirse en tu guía en la vida.
He decidido escribir ahora este blog, aunque Alberto tiene ya 17 años, porque tengo una deuda con él. He creído ver en estas páginas la posibilidad de convertirme en su voz; y si alguien piensa que lo hago con la intención de provocar lástima, pena, estará muy equivocado, porque la única pretensión es la de contar su día a día a quien quiera conocerle mejor y a quien, como yo, quiera aprender de su sonrisa, de su paciencia y de su sencillez, a encontrar un trocito de cielo en esta vida.
 
 
 
 
Mi trocito de cielo

En este rincón, cada día compartiré con vosotros aquello que de una manera u otra me ha emocionado; podrá ser una película, una canción, una fotografía.... Espero que os guste.
En mi trocito de cielo de hoy os dejo a Dani Martín y su canción "Qué bonita la vida"

 https://www.youtube.com/watch?v=NAHvn1BmJpE


7 comentarios:

  1. Conchi, eres una persona maravillosa y tu mirada descubre lo BELLO de la vida.
    Gracias por compartir lo más sagrado

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu ángel con nosotros. Ahora todos los días aprenderemos algo con él y de él. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conchi, una vez màs me siento muy orgullosa de ser tu amiga.Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Bonito proyecto hermana. Alberto se lo merece.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo que he vivido junto a vosotros todos estos años y muchas experiencias, no puedo sino maravillarme de vuestra actitud y compromiso hacia vuestro hijo. Alberto es mi familia y vosotros sois Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi! Me gusta mucho este blog porque ahora conozco más a tu hijo. Alberto me ha enseñado que nada es imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ese ángel tuyo que tan generosamente compartes con nosotros, hace que tú también lo seas. Gracias por la alegría y la luz que has regalado a nuestras hijas durante sus primeros años escolares y que estoy segura las acompañará toda su vida. Y gracias porque a mí siempre me has dado una lección de vida y ahora con este blog me la seguirás dando.Sigo teniéndote el mismo cariño de siempre porque no nos olvidamos nunca de vosotros.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario